Proyectos

Los fondos recaudados en nuestras campañas en el Colegio Marista, o fuera de él, van destinados a los proyectos que desde SED Central se asignan al grupo local de Córdoba. Estos proyectos son el fruto de la colaborPincha aquí para ver el proyecto ación entre los voluntarios y cooperantes que trabajan sobre el terreno, y las comunidades locales, que expresan sus necesidades y prioridades. Las actuaciones que se llevan a cabo sin tener en cuenta la opinión de los futuros beneficiarios están normalmente condenadas al fracaso, y sólo con su participación podemos aspirar a un verdadero desarrollo. Una vez redactados, estos proyectos se asignan a un grupo local o se financian mediante fondos generales de la ONG. En nuestro caso, y dado el interés que teníamos en emprender una colaboración con los cooperantes maristas en Bolivia, aportando becas de estudios para niños.

Proyecto 2010-2011: Becas de estudios en Bolivia

Pincha aquí para ver el proyecto actualizado (pdf)

Pincha aquí para ver el proyecto (pps)

Gracias a las campañas “Semana SED” y a los donativos obtenidos de la venta de entrada del musical estamos muy cerca de conseguir los fondos para poder realizar este proyecto

Proyecto 2009: generador eléctrico (TERMINADO).

Pincha aquí para ver el proyecto
Gracias a las campañas “Con Otra Marcha”, “Semana SED” y a los donativos obtenidos a cambio de camisetas, hemos conseguido reunir los fondos para cumplir con esta solicitud. Actualmente estamos estudiando hacia dónde dirigir los esfuerzos de las campañas del año 2010.


A %d blogueros les gusta esto: